Yoga​60+ clases para adultos mayores

Yoga​60+ clases para adultos mayores

Cada vez más adultos mayores de 60 años se suman a las clases de yoga para aumentar su flexibilidad y su capacidad de equilibrio, para mejorar la postura, evitar el riesgo de lesiones y prevenir dolencias. Es sabido que con la edad se desarrollan patologías tales como artritis, osteopenia y osteoporosis, contraindicadas en varias ásanas -pero que a la vez- revalorizan otras prácticas o ásanas adaptadas que sirven para liberar la presión en las articulaciones, fortalecer los huesos, sosegar la mente y facilitar la armonía interior.

Objetivos de la práctica

  1. Optimizar la salud física, mental y social del adulto mayor a fin de mejorar su calidad de vida, adaptando la práctica de yoga a través del uso de elementos.
  2. Facilitar el aprendizaje de asanas y la toma de consciencia de lo que ocurre en el cuerpo sutil durante la práctica, a fin de estimular la vitalidad tanto del cuerpo físico como de la mente.
  3. Generar un espacio de relación y contacto fomentando el desarrollo de vínculos de confianza y compañerismo.
  4. Favorecer el envejecimiento saludable a través de la práctica consciente del Yoga frente a los nuevos desafíos que plantea la edad adulta.

Horarios y reservas:

  • Las actividades se desarrollarán por espacio de ​1h 15` semanal ​(JUEVES 14h)
  • Los alumnos de la Higuera de 60+ pueden tomar esta clase dentro de su abono mensual.
  • El costo mensual de las clases es de ​$1700* Promocional

Comenzmaos en Septiembre 2019

Brinda:

Bettina Makara, profesora de Yoga

X