CHARLA SÁBADO 10 AGOSTO SOBRE REIKI, MAGNETOTERAPIA, BIOMAGNETISMO Y FLORES DE BACH

Invitación para el Sábado 10 de Agosto a las 11 am. a una charla informativa gratuita sobre Reiki, Magnetoterapia y Flores de Bach. Luego se podrán solicitar turnos para dichas terapias. No se lo pierdan, son excelentes.

SOBRE REIKI:

El Reiki es una técnica de armonización natural a través de la Energía Vital Universal.

Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual.

Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. reiki_lahiguerayoga
Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
El Reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa y complementaria por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.

SOBRE MAGNETOTERAPIA Y BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo y Magnetoterapia es un sistema terapéutico que atiende todas las enfermedades y a todos los enfermos sin excepción.

Equilibra todos los sistemas orgánicos, por su acción sobre las cargas eléctricas (sales minerales) y su efecto organizador de los átomos que componen las células. Se aplican imanes que actúan sobre el potencial de membrana celular y en el sistema neurovegetativo.

magneto

Los campos magnéticos “envasados” en la memoria de los imanes permanentes inducen al transporte de los electrolitos en el medio orgánico. Se favorece la conducción de la energía bioeléctrica (electricidad que fluye por las vías nerviosas de los seres vivos). Su acción antecede a las transformaciones bioquímicas y su influencia directa se dirige a los mecanismos fisiológicos. En resumen, la bioelectrónica es anterior al proceso bioquímico. La corriente eléctrica de la vida es gobernada por el magnetismo.
Con las aplicaciones generales por imanes de gran tamaño, se logra la desaparición del dolor, la reducción de la inflamación y el estado de bienestar en todo el cuerpo. A su vez, se percibe un estímulo saludable en la circulación de la sangre. Las aplicaciones localizadas tienen efecto sobre el equilibrio del Sistema Inmune, con aumento de la capacidad para vencer las infecciones, la reducción de la tensión emocional, la inducción del sueño, la sedación del sistema nervioso, el aumento de la energía vital y aceleración del proceso curativo en todos los tejidos.

SOBRE FLORES DE BACH

Llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica de un conjunto de 38 preparados artesanales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales e Inglaterra.

flores
Diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante). El preparado resultante, almacenado convenientemente en frascos-gotero de vidrio opaco para su comercialización, es una solución hidroalcohólica diluida en proporción 1:144 (jugo de flores/brandy)
Aplicaciones mentales y emocionales – Estas son las aplicaciones más conocidas de las flores de Bach, y en donde mejores resultados se encuentran.
Aplicaciones físicas – Se pueden tratar las predisposiciones mentales y emocionales a las enfermedades con flores de Bach.

Aplicaciones en mujeres – Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
Aplicaciones en bebés y niños – Desde un recién nacido que se está adaptando a un nuevo ambiente fuera del vientre materno, a un bebé o niño en desarrollo, o problemas de aprendizaje, podemos usar las flores de Bach en niños y bebés.
Turnos

X