Masaje Californiano

CONSULTORIO MASAJE

El masaje Californiano combina una serie de técnicas que, a través de movilizaciones, presiones, elongaciones, sostenes y pausas, permite regular el flujo energético. El efecto de dicha regulación es la relajación profunda a nivel físico y mental.

Es un masaje que propicia el encuentro con uno mismo, una invitación a sentir el cuerpo y a entrar en contacto con la profundidad del ser.

La respiración es la herramienta fundamental en este tipo de masaje, acompañando los movimientos que surgen desde la respiración consciente , el cuerpo y la mente entran en un estado de apertura, propiciando la salida de todo aquello que está guardado en los músculos, tejidos, órganos, fluidos e incluso a nivel celular.

El Masaje Californiano es un masaje compartido, donde paciente y terapeuta participan activamente, trabajando con lo que surja, dándole cauce y lugar a la sanación.

SOBRE AZUL:

Brinda: Azul Bulrich

Mi primer acercamiento al masaje fue en el año 2004, con el nacimiento de mi primera hija, a través del Shantala.

Años más tarde, los distintos caminos que fui recorriendo, hicieron que encontrara en la Escuela de masajes Oasis un lugar para transformar todo el conocimiento que fui recibiendo en una técnica concreta.

Durante diez años participé activamente en la Fundación Vocación Humana, lugar en el que diferentes maestros me entregaron, cada uno en su forma particular, valiosos conocimientos en el ámbito de la filosofía, la psicología y la espiritualidad. Durante ese mismo período, he recorrido un camino de sanación y conocimiento a través plantas medicinales, elemento fundante de mi proceso de crecimiento.

Los masajes que ofrezco son un intento por transmitir a través del contacto, la escucha y la presencia consciente, todo aquello que he recibido y experimentado en la búsqueda del autoconocimiento.

X