CLASES ONLINE

1. Alumnos nuevos llenar la ficha médica.
2. Enviando comprobante de pago ya quedás anotad@
3. Recibís la notificación de las clases todos los días.

ALUMNOS REGULARES:

OFRECEMOS 9 CLASES SEMANALES INCLUIDAS EN UN ABONO MENSUAL (En total 36 clases)

*Podés tomar la clase «en vivo» en el horario indicado o en el momento que quieras durante el mismo día de la práctica.
*Los alumnos contarán con la posibilidad de contactarse con las profesoras en forma individual, quienes estarán para asistir y acompañar.

ALUMNOS NUEVOS:

Si venís por primera vez, te pedimos que te contactes a info@lahiguerayoga.com.ar dejando los datos de tu ficha médica. Es muy importante que completes toda la información para que podamos cuidarte.

CLASE DE PRUEBA
También podés tomar una clase de prueba: El valor es de $500. De manera que veas cómo te sentís con esta modalidad y en caso de continuar luego se descontará del abono.

INTERCAMBIO ECONÓMICO

Ofrecemos un un abono único libre: $2500 mensuales.

Como lo hemos hecho siempre, atenderemos las necesidades individuales. Sabemos que el impacto de esta situación nos incluye a todos. 

Los medios de pago son:

  • Transferencia a la cuenta Santander Río / Titular: Dolores Romera / Número de Cuenta: Cuenta Unica 094-365110/6 (sucursal 94) / Número de CBU: 0720094688000036511068 / CUIT: 27204935756 – Por favor enviar comprobante a lahiguerayoga@gmail.com
  • Tarjetas de crédito, débito por Mercado Pago

 

ANOTARSE A LAS CLASES

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

SUSCRIBIRSE AL CANAL

Clases individuales, parejas o grupos familiares:
Las mismas se adaptan a las necesidades que se presenten en cada caso.

*Para tomar clases Individuales o familiares, el contacto es con cada profesor para coordinar horario y arancel:

  • Yoga Terapéutico Bett: +54 9 11 4498-7819
  • Yoga Vicky: +54 9 11 6569-7929
  • Yoga  Romi: +54 9 11 6573-0121
  • Yoga Andrea* (Pre post natal): +54 9 11 3635-2231

Andrea Odone además estará brindando acompañamiento vía whatsaap  en los temas de : nutrición, lactancia y puericultura. 

ENFOQUE DE LAS CLASES:

La búsqueda principal es el desarrollo de la auto-observación. Las àsanas (posturas) se presentan como herramientas de conocimiento. Son realizadas desde “adentro hacia fuera”. Al despertar la capacidad de reconocerme y desarrollar mi propia conciencia corporal, voy progresando en mi práctica.

La postura (la forma física) es una manifestación de la forma mental.Poder tomar conciencia de cuestiones como: desequilibrio, rigidez, bloqueos, tensiones, exigencia, me permite ir captando que aspectos tengo que trabajar en mi postura. Y esto, es lo que realmente le da sentido a la práctica.

UNA PRÁCTICA RESPETUOSA DE LOS TIEMPOS INDIVIDUALES

El verdadero aprendizaje sucede en el proceso de armado y sostén de las distintas àsanas. La llave se encuentra en la experiencia individual.Descubrirnos a nosotros mismos mientras habitamos la postura, que nos propone la misma y cómo respondemos “aquí y ahora”. Nuestro ejercicio básico de enfoque es observar sin juicio el momento presente y poder incorporar esta intención al día a día. Pasar, de la mirada de la mente (ego), a la de la conciencia (alma).Para abordar esta tarea necesitamos detenernos y hacer contacto con “lo que nos pasa”. La precisión, el contenido y la intención son esenciales. Descubrir el abanico de intensidad que poseemos, nos permite empezar a crear y liberar nuestras capacidades dormidas.

X