Clases de Yoga para embarazadas

Sobre las clases:

Las clase son de dos horas de duración, comienzan con una breve conversación sobre el estado emocional y todos los cambios que van sintiendo, comenzamos la práctica con toma de conciencia corporal y conexión de la mamá con su bebé, a través de la respiración. Luego nos dedicamos a la parte fisica, cerramos con una meditacion.

Realizamos ejercicios de respiración variados, propiciando la preparación del cuerpo para el momento de parto.
Se brindará un taller con los papás en yoga en parejas en el 4 mes y luego en el 7 un taller sobre masajes que van a ayudar a la mamá en su trabajo de parto.

ANOTARSE:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

DNI

SOBRE ANDREA

Me llamo Andrea Odone, comencé mí formación como profesora de educación física, luego estudié Hatha yoga en la fundación Hastinapura, y ya siendo profesora me perfeccione en Ashtanga yoga en yoga Baires, en yogaterapia y yoga para embarazadas en la Higuera, cursando actualmente yoga terapia y eutonia en el Centro de Yogaterapia y Eutonia, Instituto de Yoga de Lonavla.

Práctico yoga Iyengar desde hace 10 años. A lo largo de estos años di clases de Hatha yoga y tercera edad. Actualmente doy clases en mí estudio, me especializo en el trabajo de yoga terapia y embarazadas.

X